Alfredo Cornejo: «No tenemos un buen Gobierno»

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado nacional deslizó que a la oposición no se le puede pedir más.


El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado nacional, Alfredo Cornejo, habló sobre la realidad política argentina y analizó el rol de la oposición en este contexto de pandemia. «No frustramos ningún proyecto», aseguró Cornejo. A su vez, reflexionó sobre la economía, en el que aseguró que el Gobierno «no tiene un plan económico».

«Necesitamos un buen gobierno y una buena oposición», apuntó Alfredo Cornejo en declaraciones televisivas. «No tenemos un buen Gobierno», consideró el presidente de la UCR.

En este marco, preguntó «¿qué más se le puede pedir a la oposición?». «Nosotros apoyamos la estrategia ante la pandemia, que bastante malos resultados está dando», afirmó Cornejo. «Perdimos por la economía y ellos ganaron por la economía», continuó.

En este sentido, el diputado nacional expresó que el «mandato popular que tiene Alberto Fernández no es reformar la justicia, no es el traslado de los jueces, sino que se trata de cambiar la economía y hacerla más sensata». «En eso también está fracasando», aseguró Cornejo. «No entiendo porqué se pone el ojo en la oposición, cuando no se frustró ningún proyecto del oficialismo», agregó.

«Son lo mismo»

«Yo creo que Fernández y Cristina Kirchner son lo mismo», indicó Alfredo Cornejo. «No creo que haya un plan económico pero sí un plan político», apuntó el diputado nacional.

«Se trata del mismo de Cristina (Kirchner) de otros tiempos, o sea, la concentración de poder, tener a todos comiendo de su mano, que el sector Público en general y Privado dependan de ellos», expresó el legislador. «Siempre está la amenaza de nuevos impuestos, o de quitar algunos beneficios», continuó.

Por último, el diputado nacional sostuvo que «la falta de un plan económico, puede hacer que ese plan político retroceda y pierda». «Es decir, que tengamos un descalabro económico de tal magnitud que genere grietas, filtraciones, quiebres en ese plan político», explicó Cornejo. «Creo que puedan haber problemas de gobernabilidad», aseveró el legislador. «Espero que los gobernadores sean un contrapeso al programa de la vicepresidenta, pero no aparecen», cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario